martes, 7 de junio de 2011

No me callo y que?

El 25 de junio de 2011 aparentemente todo se prestaba para que Ginebra tocara en Apartado Bar con entrada gratuita, junto a Pocker y No te calles, debemos reconocer que esa idea nos sedujo ya que a pesar de tener que pagar 800$ por banda para dicho evento y solo debíamos vender a nuestro amigos y sin obligación ninguna de cantidad o precio especifico una suerte de bonos los que a su vez generaban descuentos en las consumiciones. Honestamente hasta no nos parecía tan malo el arreglo teniendo en cuenta los gastos indiscutibles de cualquier local, equipos, etc.

Pero como todo en esta vida puede girar en contra de la dignidad sin previo aviso, al momento de pedir esos famosos bonos o como lo quieran nombrar para empezar a movernos y tratar de venderlos, Pablo que aparentemente es la persona a cargo de la organización con las bandas nos dice que los 800$ tendríamos que pagarlos antes de recibir los bonos o como carancho se llamen! Esta actitud nos pareció un abuso a lo cual dijimos que no. Más allá de que 800$ sea tan poca plata hoy en día y que dábamos por descontado de que la plata la pondríamos de nuestro bolsillo y esos benditos bonos seguramente simplemente nos servirían solo para publicitar mano a mano el toque o regalarlos a nuestros amigos para que paguen algo menos una cerveza, de que carajo me estás hablando? Es un depósito de garantía, una seña para asegurarse de que toquemos o simplemente es para hacer unos pesos flacos con un par de bandas?

Si en principio nos decían que era así, nuestra respuesta hubiera sido de entrada que no!
Como siempre decimos esto no se trata de dinero, se trata de tocar en condiciones razonables para todos, aceptamos aunque no nos guste que este tipo de prácticas las haga un boliche y más aún en este medio que es tomálo o dejálo pero no lo esperaba del manager de una banda o mejor dicho de este manager en especial. Flaco cuando vos tomabas Vascolet ya estábamos arriba de un escenario, quizás te mareaste con los aplausos o simplemente sos un frustrado, si nos decís juntamos los equipos y pagamos el local? dále! si nos decís te alquilo los equipos? dále! Pero no me digas garpa antes o no tocas, te equivocaste de rubro viejo, poné una inmobiliaria ahí si podés pedir que te paguen garantía.

Pedimos disculpas a quiénes tenían en mente ir a vernos tocar, a Pocker y No te calles que nada tienen que ver con nuestro descontento, honestamente no sabemos si Apartado Bar está enterado ya que el arreglo fue con Pablo.

Desde que volvimos a tocar nuestro eje es mantener la dignidad y quedarnos por fuera de las cosas que nos quitan el disfrute de compartir lo que más nos gusta hacer en la vida ROCK.
Salutte, Ginebra

…estoy hasta los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad.
…¡resistencia!

SK-P

22 comentarios:

  1. la verdad me parece bien todo a lo que se refieren espero que al poner una leyenda de ska p y poner como titulo nome callo y que no nos mezclen con cosas que nosotros ni sabemos estamos por fuera de todo este lio quiero aclaralo nada mas arriba la musica

    ResponderEliminar
  2. esoooo es rock and roll locooo!! malditas sanguijuelas hay que aplastarlas como cucarachas!!! roooooooooooooock

    ResponderEliminar
  3. y arribaaaaa ginebraaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto DIGNIDAD antes de todo y tener presente que siempre hay usureros,cagadores, etc en fin gente de mierda que quiere lucrar con plata ajena y se llama $800 en este caso. Pero tambien hay gente como ustedes qe no se dejan meter el dedo en el orto y lo bajan de la nube de pedo en donde esta creyendose vivo! esta vez no te salio PAJERO!

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaría Aclarar que la cosa no es con No te Calles! ellos totalmente por fuera de este lio! Lo de SK-P y el título es una alusión a su manager no a la banda!

    ResponderEliminar
  6. notecalles no tiene manager no xq sean unos locos barbaros ni xq son reveldes incorregibles simplemente no hemos buscado uno nos manejamos nosotros que quede claro nuestro demo lo hicimos nosotros nadie vino y puso plata y hay varios que quieren hacerse los manager pero les falta y repito nosotros no tenemos manager nos han invitado distintos tipos a tokar y entre todos vemos si vamos o no somos 10 en la banda y decidimos entre todos si le rendimos tributo a ska p y nuestro nombre es una accion note calles pero tampoco nos gusta que nos nombren en situaciones que no tenemos nada que ver a nosotros nos gusta tokar y por suerte hemos tokado mucho y te aseguro que no hemos cobrado ni un solo peso en todos los bares que hemos tokado por eso quiero aclarar que la plata a notecalles no es lo que le interesa inclusive a cuaquier banda que halla tokado con nosotros lo puede afirmar las cosas por su nombre arriba gente, arriba el ska punk!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rossana, la cosa no es contra ninguna banda, es contra un personaje que se la tira de manager y organizador de eventos. El cual el arreglo en un principio la fecha de el 25 de junio era de GINEBRA...despues resulta que no que como el era "manager" de una banda esa fecha quedaba para ellos, invitaban a ginebra a tocar....ahora como explicamos arriba, nos queria cobrar un dinero por adelantado a cambio de INVITACIONES, de hecho el boliche no cobra entrada solo da ivitaciones y con eso descuento en los tragos.Eso todo, nos parece un manoseo, nos parece una falta de respeto a las tres bandas, esta mas que claro que con NO TE CALLES esta todo bien y sabemos que no tienen nada que ver en este asunto, pero lamentablemente este personaje se hace llamar su MANAGER..es el que hace negocios y ¿¿quiere lucrarnos??? vamo arriba!!!
    "…estoy hasta los cojones de aguantar a sanguijuelas, los que me roban mi dignidad.
    …¡resistencia!"

    ResponderEliminar
  8. va quedando poco pa tocar, loco... gracias por avisar, casi caigo ahi tambien, es que visto de afuera es como decis vos, no está tan mal el arreglo para lo que hay... los de decibelios son otras ratas!

    ResponderEliminar
  9. va quedando poco pa tocar, loco... gracias por avisar, casi caigo ahi tambien, es que visto de afuera es como decis vos, no está tan mal el arreglo para lo que hay... los de decibelios son otras ratas! la culpa, en realidad es de los pendejos con plata que pagan por tocar... asi va quedando poco de dignidad en la escena, igual ellos desaparecen, la gente posta sigue resistiendo!

    ResponderEliminar
  10. EH CHAVAL!!
    SIEMPRE A LA SOMBRA DE LA SOCIEDAD
    SOMOS LA CAUSA DE SU MALESTAR

    ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR
    NO CHAVAL!!
    NO ES LEY DE VIDA, TU DESIGUALDAD
    NO TE DIERON LA OPORTUNIDAD
    ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

    ResponderEliminar
  11. ok creo que quedo claro que notecalles no tiene nada que ver y que manager no tenemos a mi forma de ver apartado no tiene nada que ver xq estoy seguro que ni se enteraron de este lio y despues de pasar por varios lugares no le veo la maldad a este boliche o el afan de currar a alguien ya que si queres cobras la entrada y sino queres no y lo unico que tenes que pagar es el sonido 1400 p nada mas si haces la cuenta por 3 bandas en una noche son cerca de 450 p por banda y llevas tus cosas para tokar nosotros las veces que tokamos ahi siempre para la gente free y eso no lo podes hacer en ningun otro no veo lo tan negaivo,si no sabran ni quien toka y eso en realidad en que sirviria a mi me interesa ofrecerle un buen show a los que nos vengan a ver y si pueden ir a vernos free mejor porque nosotros estubimos del otro lado tambien en fin es un aporte nada mas arriba!!

    ResponderEliminar
  12. . "Voy a gritar, quiero despreciar tanta mediocridad
    No quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar
    La fuerza del poder y del capital desgarrará tu condición
    Estamos aquí nos hacemos ver todos contra el poder
    Tened fé, seguimos en pie
    La utopía es una cerveza fría, bebed
    Para calmar vuestra sed
    Tened fé, seguimos en pie
    Rebeldía, yo nunca me arrodillaré"
    Mucha suerte a la gente de no te calles,en el toque de
    el 25 de junio en apartado bar. (rossana)

    ResponderEliminar
  13. Obvio que No te calles no tiene nada que ver, solo que en este caso los 1400 para el sonido nos los querían cobrar por adelantado y no eran 1400 entre todos. A Ginebra y a Pocker nos pedian 800 por banda antes de darnos las invitaciones, las cuentas no cierran, mmmmmm! de todos modos y con todo respeto, al otro día ya habia 2 candidatos para tocar con NTC y el toque se hace! solo que 2 bandas quedamos con las ganas! suerte entonces! P8

    ResponderEliminar
  14. me parece que hay 2 cosas distintas una es pablito y otra notecalles pense que habia quedado claro pablito es pablito y notecalles es notecalles y pablito no esta en notecalles entonces todos los palos a pablito y a notecalles fuera de ese lio que sabes muy bien notenemos nada que ver y el toke que vamos hacer el 25 es para presentar el demo nada mas entrada free la palabra plata no se menciona para nada te vuelvo a decir que jamas le hemos cobrado un peso a ninguna banda y le podes preguntar a cualquiera no me gusta que se ensucie un nombre porque si quedo claro que estamos de acuerdo con los que quieren currar a la gente los aborrecemos como uds y quedo claro que nosotros estamos presentando un demo que llevo trabajo y quedo claro que nosotros con palito no tenemos nada y ante cualquier duda se comunican con nosotros y en lo personal me gustarian que pongan frases de ska p siempre y no para confundir las cosas que esperon que hallan quedado claras gracias otra vez en nombre de notecalles!!!

    ResponderEliminar
  15. Gente desde mi humilde punto de vista se esta armando un circo exagerado, todo bien con los ideales de cada uno, pero esto no es una guerra, deverian enfocar fuerzas en la musica y no en atacar, atacar y atacar, fijaros que que la gente se equivoca quisas este tio tambien y bueno quienes somos para andar crusificando, "personajes" como se tilda en algun comentario por arriba hay muchos incluyendo a quien hace el comentario,que juegan con un personaje auto-creado que un dia te abrazan y te dan para adelante y otro dia te hunden, vaya que hay para todos los gustos. Desde fuera ois digo que pareciera que con tanta historia mediatica se quisiera dar vida propia a quienes quisas no tienen la confianza de encontrar por sus propios medios el camino de sus ideales.
    En algo estamos de acuerdo el capital es lo de menos, vamos cada ser defendiendo nuestra posicion, pero si eso depende de hacer rodar cabezas, por el maldito capital, ois digo que, mireis hacia otro lado, de otra forma estariais dejando al descubierto que si os importa...
    Y las ofensas no conducen a nada, alimentan sus propias frustraciones, asi que a disfrutar de la fiesta, de la musica y del sssssssssssskkkkkkaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmmmmmmmmmmm... se borraron comentarios alguien sepulta la libre expresion,a comprarse una vida.

    ResponderEliminar
  17. Justamente estoy leyendo el comentario que me llega por mail! así que no los anúlo papá

    ResponderEliminar
  18. Acá está tal cual el que no sé porque no quedó publicado:

    Gente desde mi humilde punto de vista se esta armando un circo exagerado, todo bien con los ideales de cada uno, pero esto no es una guerra, deverian enfocar fuerzas en la musica y no en atacar, atacar y atacar, fijaros que que la gente se equivoca quisas este tio tambien y bueno quienes somos para andar crusificando, "personajes" como se tilda en algun comentario por arriba hay muchos incluyendo a quien hace el comentario,que juegan con un personaje auto-creado que un dia te abrazan y te dan para adelante y otro dia te hunden, vaya que hay para todos los gustos. Desde fuera ois digo que pareciera que con tanta historia mediatica se quisiera dar vida propia a quienes quisas no tienen la confianza de encontrar por sus propios medios el camino de sus ideales.
    En algo estamos de acuerdo el capital es lo de menos, vamos cada ser defendiendo nuestra posicion, pero si eso depende de hacer rodar cabezas, por el maldito capital, ois digo que, mireis hacia otro lado, de otra forma estariais dejando al descubierto que si os importa...
    Y las ofensas no conducen a nada, alimentan sus propias frustraciones, asi que a disfrutar de la fiesta, de la musica y del sssssssssssskkkkkkaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tenémos vida papá por eso tratamos de vivirla dignamente!

    ResponderEliminar
  20. No tirémos más piedras! somos pocos sabémos quién es quién, están los más duros los más blandos, a los que se les hace facil a lo que le es más dificil, los que transan, los que no, los que les importa muy poco lo que le pasa al otro y los que les importa demasiado!. Cada quién en la suya es el mensaje que redunda y no me parece productivo. Así que por nuestra parte finalizamos los comentarios sobre este tema! nos importaba mucho dejar por fuera de esto a la gente de No te calles y se transformó en una pelea absurda con ellos! está bien muchachos les deseamos lo mejor sin ironías, son buena banda! salutte, Ginebra

    ResponderEliminar
  21. Todo solucionado con la gente de No Te Calles, gracias por apoyarnos! Ginebra

    ResponderEliminar