sábado, 12 de febrero de 2011

Encuesta del peor Espacio para tocar en Montevideo

Bueno gente, como les comentaba antes esto recién empieza y sería bueno saber que opinan los músicos y su público en cuanto a los lugares para tocar.

Quizás de este modo podamos ayudar y abrir los ojos a los que aún los tienen cerrados y por que no avivar a los que están haciendo las cosas equivocadamente a reflexionar de que esto puede ser mucho más productivo para todos.

Se trata de remarla juntos y que no pase lo que a muchos que por falta de motivación se van a tocar a otro país o se dedican a otra cosa. En mi caso fueron 7 años en el freezer y a la vuelta me di cuenta que estaba en el horno, lo mismo le está pasando a mucha gente de mi generación tocabamos en los 90 y era dificil, ahora es peor.
Salut!

15 comentarios:

  1. Decibelios es una mierda para tokar, pero bueh, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  2. Me propusieron agregar al boliche EL BARRIL pero lamentablemente no puedo ponerlo porque ya hay votos. Pero es uno de los peores sin duda, nunca toque y me dijeron que no lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Mauri Damned, si nos quedamos solo con lo que hay, no hacemos nada! entiendo que no hay lugares, pero despues de 17 años arriba de los escenarios te puedo decir que se puede viejo, si todos rechazamos tocar van a tener que mejorar, en todos estos años vi nacer, crecer, reproducirse y perecer muchos espacios y con ellos bandas que estaban buenas! toquemos en lugares alternativos! Es una de las metas de esta movida, lograr espacios. Abrazo viejo!

    ResponderEliminar
  4. Arteatro apesta! cuando van a limpiar un poco ese lugar? hablando de limpieza Decibelios no conoce el perfumol?

    ResponderEliminar
  5. Rock Uruguayo: Esta bien tokar en lugares alternativos, pero hay bandas que no pueden tokar en otros lugares y siempre terminan tokando en el mismo lugar y eso no esta bueno, tendría que haber mas lugares. La otra vez fui a Apartado Bar y la verdad que no me gustó, practicamente solo hay lugar para el escenario, la gente no se podia mover muy bien de lo chico del lugar.

    ResponderEliminar
  6. Para mi cada lugar tiene lo suyo... apoyo lo q alguien dijo por ahi, el Cañaveral es el unico lugar solidario q hay...toca cualquiera sin poner nada...solo q es a 32km de Mdeo.

    Arteatro es bueno pero es caro. Alquilar el lugar y los equipos y el sonidista pfff.

    Apartado muy cheto para mi gusto. Y hay q poner equipos y bata.

    La Comuna no me gusta el lugar con escenario hacia dos lados... incomodo para tocar. No se como es el arreglo con las bandas.

    Decibelios te da equipos y sonidista x lo menos...no se como es el arreglo con las bandas.
    ...si el olor del baño es un problema... donde está el rock?

    En todos los casos la banda q mete gente puede tocar donde quiera... la q no lleva a nadie es normal q le cueste en todos lados, los bolicheros son bolicheros y no beneficencia.

    La idea de lugares alternativos siempre me gustó...es muuucho laburo y se q la mayoria no está dispuesto a meter tanto huevo.

    ResponderEliminar
  7. pienso que se necesitan nuevos o viejos espacios como la carpa dela im,que se podía disfrutar de un buen show tanto el publico como los músicos...pero claro ala intendencia de montevideo seguro le parece mas interesante recaudar impuestos en lo boliches de mierda que generar un espacio libre como lo era la carpa de animación

    ResponderEliminar
  8. Papá el olor en el baño no tiene nada que ver con el rock, la mugre es mugre!

    ResponderEliminar
  9. Las bandas que meten gente en todos lados? que somos ganado los que vamos a ver las bandas?
    Coincido que Decibelios es una mugre y eso no es rock

    ResponderEliminar
  10. coincido con Cecilia sobre la carpa de la IMM

    ResponderEliminar
  11. si, concuerdo que decibelios es una puta miedra, no existe ese lugar.....es tan terraja que ademas de tener el baño sucio, ni tiene portero asi que puede entrar cualquier ciruja de la calle, tampoco tiene patovicas, asi que podes hacer lo que quieras sin que nadie te controle ...ademas tiene la desventaja de tener buenos equipos, entonces hace que las bandas de mierda suenen a mierda y no puedan escusarse con la calidad de la equipacion...jejejej!!!

    aparte es tan bosta, que toca cualquiera, no te piden demo, no te rompen las bolas con nada, ni discriminan a nadie, y encima, es el mas barato en funcion calidad precio para tocar...es una verdadera ruina para las bandas y las pesonas que nos gusta el rock........jejejej

    la verdad una puta mierda para gente como nosotrso los que solo sabemos quejarnos de todo y no sabemos divertirnos en lugares donde reina la libertad....nos molesta eso, que no haya quien nos controle, quien no te deje pasar en la puerta porque vas mal vestido, nos jode que nadie nos mire mal, que no nos pongas trabas para tocar con nuestra banda que es una reverenda mierda, y nos molesta mas que nos den una oportunidad de mostrar lo que hacemos en un entorno barato, mas barato que tocar en la esquina (porque recordemos que para tocar en una esquina se necesita lo mismo que hay adentro de decibelios)

    y lo que mas me calienta es que se ve que es el unico boliche que hay...porque me entere de que tubieron que hacer otro escenario arriba porque no daban a basto con la agenda ...jejej!!!


    asi que si no queres sopa...dos platos, ahora hay dos decibelios dando imagen a lo que otros solo saben imaginar....


    beso en la cola a todos los envidiosos y mediocres que nunca pudieron proyectar ni siquiera un solo sueño y eso los trasformo en personas insatisfechas.


    ya saben...en miguelete y piedra alta...hay un tremendo boliche abierto para gente divertida...y que tambien da cabida a muchos chupapijas como todos los que escriben en formato "anonimo" despotricando...y luego son los mismos que hacen cola para mear en ese baño oloroso del mitico decibleios....jejejj!!!!


    nos vemos gurice`......los espero el fin de semana en la esquina mas divertida y famosa de esta aldea de crack y fenomenos!!!


    vamo arriba bo!!!!


    y acuerdense de que el dia que cierre apartado, decibleios, la comuna, y arteatro.....van a tener que hacerse la paja mas veces por dia...porque no van a tener a donde ir a escuchar bandas, ni a poder tocar en vivo.


    beso en las nalgas, mamaderas!!!


    EL KBZA BURGUES!!!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que esta en buenas condiciones elconcurso!!! ustedes vean!

    ResponderEliminar
  13. Por favor, que estupidés eso de los baños sucios,patovicas,etc
    Acá no se trata de eso en cuanto a lugares para tocar. Se trata de que como artista o como banda no PAGUES para tocar, y acá no se trata ganar dinero, se trata de no perderlo de una manera tan absurda.
    Pues bien, es verdad que tener un boliche no es nada facíl y menos en Montevideo, pues dinero tenés que hacer para poder mantenerlo en pie y no termine cerrado como a muchos boliches les pasó. Pero creo que varios estamos de acuerdo en que se van para el otro lado, varios de los boliches y/o bolicheros que han nombrado en este blog han tratado de todas las maneras posibles hacer más y más dinero con el rock.
    Y sabemos que esta creada esa imagen de que "con el rock es imposible hacer guita", pues ellos buscaron la manera. y no va solo en la venta de entradas, va en muchisimas cosas más. El trato a la banda también es importante, se le da lugar a cualquier banda eso es verdad señor KABEZA, pero a cualkier banda que cumpla con los mismos requisitos que todas, a cualkier banda que venda todas las entradas, ke valla toke y chau. Fui una sola vez a Decibelios, y esa vez me basto para darme una clara imagen del lugar, era un toke a beneficio,tocaban 3 bandas,, y como la tercera banda se paso 5 minutos del tiempo establecido vos mismo les apagaste el sonido y luces.Tocaron 2 temás y medio, luego me enteré de que habia otro toque luego. Fue una señal de ke ese lugar era una mierda. Al tiempo de eso me entere de ke la misma banda volvia a tocar allí, ahí me di cuenta ke la desesperación de las bandas por tocar era la causante de a ke decibelios le fuera tan bien.
    Las bandas y la gente tienen la culpa.
    Y esto te lo digo a vos,cuando cierre Decibelios, Apartado ,etc voy a estar más ke feliz de que algo se logro porke vos no sos lo ke decís ser, no sos ese tipo ke kiere ayudar a las bandas.
    Yo nunca hable ni de vos ni de tu boliche en ningún lado,porque simplemente no fui nunca más a decibelios y tampoco toke jamás allí.

    Pero me pega en el forro de los huevos que vengas acá a contestar porqué te meten el dedo en el orto.

    Mi nombre es Maximiliano Cabral y mi banda me dio más satisfacciones que las que el dinero le puede dar a la tuya.

    ResponderEliminar